lunes, 2 de abril de 2012

Deberes para Semana Santa

¡Hello everybody!
Aquí van mis recomendaciones para que en estas "vacas" se Semana Santa no os oxidéis mucho:

  • En la entrada "Ejercicios en la web de Macmillan Unit 5" está puestas las actividades de Gramática, Vocabulario, Reading y Listening que creo que deberíais hacer. Lo que más os recomiendo son las actividades de Reading (porque no os he mandado ninguna lectura ya que me dijisteis que teníais que leer dos libros de otras asignaturas), pero podéis probar a hacer todo lo que os he puesto, ya que es un repaso interesante.
  • También están todos los Listenings de la Unit 5. Podéis probar a volver a escucharlos, que nunca va mal. También son interesantes los de la página de Macmillan y además son nuevos (recordad que se escuchan más fácil con el navegador Internet Explorer).
  • Un video de Youtube para escuchar, ver y practicar el presente simple.
  • Y por último, pero no menos importante, os recuerdo que en las entradas anteriores hay un montón de cosas para poder repasar todo lo que ya hemos estudiado. Os recomiendo que volváis a practicar los ejercicios que aún os dan problemas o hacéis sólo medio regular.

Si alguien tiene problemas para acceder a la web de Macmillan, que me pida otra vez su usuario y clave al correo electrónico que está a la izquierda.

Por último recordad que hay que trabajar para conseguir comunicarse en otro idioma, pero al final es muy divertido. Así, que... MUCHO ÁNIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario